martes, 7 de abril de 2009

- Donde esta la persona a la cual le entregaste tu corazon por primera vez? Qué se yo!
- Tu ex te llama, y te dice que el/ella quiere regresar contigo, que haces? Me mato de risa.-
- Que estas pensando en estos momentos? Que lo extraño :$
- Deseas que alguien estuviera a tu lado ahora? sii
- Aun le hablas a la ultima persona que te lastimo? mm no creo.
- Donde compraste lo que tienes puesto? en muaa, en soho, y demás ni me acuerdo.
- Hay alguien en tu mente en estos momentos? si :$
- Que escuchas ahorita? Masoquista (A)
- Cantaste hoy? siempre canto y les gusta a todos(?
- La ultima vez que lloraste? creo que antes de ayer o ayer capás.
- Crees en el amor? sí, por eso lloré.
- Extrañas a alguien? si te dije ¬
- Maldices mucho? jaja bastante :$
- Perdonas facilmente? para nada.
- Si alguien te quiere, desearias saberlo? obvio que si.
- Desearias saber con quien te vas a casar algun dia? no.Cuando me case voy a saber quién es el afortunado (A)
- Prefieres vivir en Antartica o Africa? en África(?
- En verdad eras sincero/a la ultima vez que dijiste te amo? muy sincera.
- Esta bien besar a alguien cuando estas soltero/a aunque no sea tu pareja? y si, sino tenes pareja esta bien.
- Crees que estaras casado en 10 años? pf, dejame asi
- Te truenas los dedos? continuamente :s
- Saldrias a la calle asi como andas vestido en estos momentos? si obvio
- Puedes aguantar que te digan la verdad? supongo que si, hasta el momento no tuve problemas.
-te pintas las uñas? de vez en cuando, cuando me aburro.
- Nombra algunos de tus colores favoritos: rojo, azul francia y naranja
- Cuando es tu cumpleaños? el 29 de marzo
- Que desayunaste esta mañana? tostadas con queso y yogurt
- Lees los horoscopos? si, los amo, siempre la pegan :$
- Quien fue la ultima persona con la que te tomaste una foto? eem, con mi mejorcita(L)
- Es facil que la gente te haga sentir incomodo/a? para nada.
- Alguien te odia por cualquier razon? muchos lo hacen.
- Has pensado en cambiarte de religion? no, nunca.
- Haz besado a alguien el cual su nombre empiece con J? si, mi exnovio.
- Quieres a alguien de regreso en tu vida: sí, a mi abuelo.
- Eres bueno para dar direcciones? puede ser(A)
- Has lamido a alguien en el cachete?jajaja si, a sol y a todos :$
- Prefieres climas calurosos o frios? calidos, playa y bikinis con polka (? jaja
- Alguna vez has hecho enojar a alguien al grado que la persona quebrara algo? mm creo que no.
- Si pudieras retroceder el tiempo, que tanto lo regresarias? no necesito cambiar nada.
- Piensas que tu ex se merece la muerte? mm no. Merece sufrir, pero no la muerte.
- Le has roto el corazon a alguien? uff muchisimo :s
- Alguien te ha dicho que desean pasar el resto de su vida contigo? si, pobresito :(
- Crees que puedas durar por lo menos 3 meses en una relacion? si obvio, si lo amo.
- Has perdido amigos en los ultimos 3 años? si :/
- Hablas de tus sentimientos o te los reservas? hablo hablo, no tengo drama, soy una persona muy transparente y se me nota enseguida :/
- Estas feliz? jaja como adivinaste? ohre xD
- Te fuiste a la cama sonriendo? jaja despues de que él me dijo que me amaba :$
- Tienes miedo a enamorarte profundamente de alguien? si, muchisimo :/
- Escuchas tu musica a un nivel ruidoso o calmado? calmado
-Te gustan las peliculas de terror? las detesto
- Que te gusta del invierno? que no hay mosquitos y las vacaciones en Bariloche (L)