miércoles, 8 de abril de 2009

Rocío:




Ella no se da una idea de lo importante que es para mí. Bueno se las presento, ella es mi mejor amiga. La que llora conmigo, la que ríe conmigo, ella es la mejor. Es la persona que con solo mirarnos sabemos lo que piensa la otra porque nos conocemos muchisimo; la persona con la que comparto TODOS mis secretos, la persona con la que pasaría el resto de mi vida.
Rocío es una amiga que no cambio por ninguna, que al intentar reemplazarla no conseguí nunca. Que jamás nos peleamos, NUNCA. Simplemente nos cortabamos o distanciabamos, pero jamás nos peleamos. Ella me conoce como nadie, sabe todo de mí.
Yo sé lo que pasa por su cabeza, cuando está mal, cuando no, aunque no me lo diga yo lo sé. Teamomuchisimo Rocío Guaita. Gracias por ser la amiga que siempre soñé.